¿Cuánto ha crecido DudyFit, la plataforma para profesionales del fitness y la salud en su segundo año en el mercado?

¿Qué pasó con DudyFit en 2021?, ¿Cuáles fueron los mejores momentos de esta plataforma para profesionales del fitness este año?…

Bien, seguro que la respuesta a estas preguntas la estabas esperando con muchas ansias 😎. Puede ser porque ya estés trabajando con esta plataforma para profesionales del fitness o bien porque tu objetivo de cara a 2022 es digitalizar tu negocio fitness para llegar a más personas con tus servicios de entrenamiento online.

Sea cual sea tu caso, queremos contarte bien esta historia. Queremos que conozcas cómo este sueño se convirtió en un producto real para profesionales del fitness y como tú, eres el protagonista de esta historia. Así que, antes de hablar de nuestro segundo año en el mercado, veamos cómo empezó todo.

Let’s GO!

¿Cómo nació DudyFit?

DudyFit, plataforma para profesionales del fitness y la salud en Madrid Así empieza esta historia. Una frase que logró hacer que Mario y Javi, amantes del mundo fitness y la digitalización, se enfrentaran a un nuevo reto profesional y una meta personal que los define a ambos… ayudar a otras personas a alcanzar sus objetivos (al mismo tiempo que ellos logran lo suyos).

Hace tres años, exactamente a finales de 2019 y una pequeña reunión como ambiente de esta historia, un problema en el mundo fitness iluminó la mente de Mario y Javi: no existía una plataforma que tuviese todas las funciones y herramientas ideales para los profesionales del fitness y la salud en España.

Así que ambos se pusieron manos a la obra para darle forma a esta idea de negocio. Fueron muchas horas de trabajo y esfuerzo las que dedicaron para plasmar una idea que fuese realista y respondiera realmente a esta necesidad. Pero finalmente, lo lograron.

DudyFit ya era una herramienta real en febrero de 2020, disponible para todos aquellos que quisieran llevar su negocio fitness al siguiente nivel.

¿Cuál fue el impulso de DudyFit?

Una pregunta muy sencilla de responder cuando pones las necesidades de tu público objetivo por encima de cualquier cosa.

DudyFit, plataforma para profesionales del fitness y la salud en Madrid «…Pero lo que jamás nos imaginamos fue que la herramienta tuviese tanto éxito en tan poco tiempo, y esto fue gracias a la confianza depositada por muchos de nuestros clientes actuales, sin ellos esta idea de negocio se hubiese quedado solo en nuestros pensamientos».

Sin embargo, hay 2 factores que igualmente nos ayudaron que no podemos dejar a un lado. El primero, es que tuvimos la oportunidad de promocionar un producto que se ajustaba a una nueva realidad… la digitalización forzada por una pandemia inesperada.

Todos tuvimos que adaptar nuestras vidas en cuestión de días y el sector fitness fue el que más perjudicado se vio, por lo que era el momento perfecto para apoyar a estos profesionales en la evolución de su negocio fitness.

El segundo factor es incluso más importante, pues sin un producto potente, prometedor y que cumpliera con las expectativas de sus clientes, no hubiésemos llegado a donde estamos hoy. Ni mucho menos hubiese ocurrido todo esto que te contamos a continuación.

Los mejores momentos de DudyFit en 2021

Abril, 2021. Una ronda de inversión que nos motivó a ir a por más.

Los números hablaron por sí solos… 700.000 euros aprobados para «seguir mejorando el producto e incorporar todas las funcionalidades que demandan tanto los profesionales como sus clientes, y consolidarnos así como la plataforma líder en España».

Hoy, los resultados han sido los esperados. Hemos dotado la plataforma de muchísimas nuevas funcionalidades, herramientas y actualizaciones que han mejorado el rendimiento de más de 2.000 profesionales del fitness y centros deportivos.

DudyFit capta 700.000 euros en una nueva ronda de inversión

Septiembre, 2021. Traspasamos fronteras.

DudyFit ha logrado adaptar su plataforma a un nuevo público prometedor, ¡Reino Unido!

Ahora la plataforma está disponible en inglés, lo que no solo nos permitirá a nosotros como empresa llegar a nuevos profesionales sino también a nuestros clientes, a llegar a más personas que buscan mejorar sus hábitos y estilo de vida.

Octubre, 2021. Nuestro equipo crece y con ello la ilusión de seguir avanzando juntos.

Tanto el verano como el otoño fueron temporadas importantes para nuestro proyecto, por fin logramos reunir a personas increíbles, no solo a nivel profesional sino también personalmente.

DudyFit cuenta ahora mismo con una plantilla de 22 personas igual de comprometidas que sus fundadores, lo que hace que el trabajo diario sea más ameno y que los objetivos estén alineados.

¡Mira!, estos somos nosotros 👇

Equipo DudyFit, la plataforma para gestionar negocios fitness. Diciembre, 2021. Finalizamos el año como la quinta startup más potente de España.

El 11 de noviembre de 2021 el diario digital «El Referente» recopiló una quincena de startups (entre ellas DudyFit) que hasta el momento estaban impulsando el mercado, gracias a sus propuestas disruptivas y el empleo de los últimos avances tecnológicos.

Justo un mes después, un martes a las 9:00 horas para ser exactos, recibimos un email que confirmaba un gran logro. Habíamos conseguido finalmente posicionarnos como la quinta startup más potente del mercado.

DudyFit, el SaaS todo en uno para los profesionales del fitness

Esta noticia hizo cambiar el rumbo de muchas de nuestras acciones, pues fue la dosis de motivación perfecta para marcar nuevas metas con la plataforma de cara a 2022 y por supuesto, de seguir creando un producto que cumpla con las expectativas de todo aquel que esté listo para llevar su negocio de entrenamiento al siguiente nivel.

Así que solo podemos decirte… mantente alerta porque se vienen grandes cosas. 😎

¡Ah! Una cosa más

Queremos que sepas que nuestro compromiso no solo es contigo, que nos lees detrás de una pantalla y que seguro sientes la misma ilusión y motivación por alcanzar tus propias metas, también es con esas 25.000 personas que entrenan con nuestros profesionales del fitness, que día a día buscan ser la mejor versión de sí mismos trabajando codo con codo con nuestra plataforma.

Así que este artículo se cierra así… dándote las gracias a ti y a tus clientes por estar aquí, por leernos y por formar parte, de ahora en adelante, de esta gran historia. Motívate a alcanzar tus objetivos y los de tu negocio, junto a nosotros, este 2022.

¡Vamos equipo!